Ampliar +
Ampliar +
Ampliar +
Ampliar +
Ampliar +

Ex-alumnos de la Cátedra Cerámica Barcelona, ganan el premio de interiorismo de los XII Premios Cerámica de ASCER

13/12/2013

Una intervención urbana con cerámica para la mejora de un espacio público y una vivienda unifamiliar se han alzado con los galardones de los XII Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de Ascer, cuyo jurado, presidido por el arquitecto Manuel Gallego, celebró el pasado 20 de noviembre en Castellón la reunión para fallar la duodécima edición de estos premios.

En la categoría de Interiorismo se ha concedido el primer premio al proyecto 'Casa Luz. Vivienda unifamiliar en Cilleros', del estudio Arquitectura-G integrado por los ex-alumnos de la Cátedra de Cerámica de ESARQ Barcelona (UIC) Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Bril, Aitor Fuentes e Igor Urdampilleta.

En palabras del jurado, se ha concedido el galardón por la solución arquitectónica de insertar un nuevo interior en un edificio existente, con una solución de vivienda elegante y sencilla. La calidad del ambiente se consigue a través de la utilización muy precisa y coherente de la cerámica que le otorga calidez. La integración se logra mediante texturas y sistemas constructivos que establecen continuidad con la arquitectura preexistente.

El Copyright de las fotos es de José Hevia

< Volver