Ampliar +
Ampliar +

Ahorra mejorando la eficiencia energética de tu vivienda

29/10/2013

Desde el 1 de junio toda vivienda que quiera ser alquilada o vendida necesita contar con una etiqueta que informe de su eficiencia energética. Los inmuebles pueden obtener una calificación energética designada con las letras A, B, C… hasta la letra G de los menos eficientes. Actualmente la mayoría de las viviendas están obteniendo la etiqueta D y E, por tanto son energéticamente ineficientes.

INTERSA, a través de INTERSA ECOEFICIENCIA puede ayudar a tu vivienda a obtener una mejor calificación. Sin incurrir en grandes reformas se pueden modificar puntos clave que pueden añadir valor energético a tu hogar, y lo que es más importante, maximizar tu ahorro y confort.

En el ámbito de la climatización se puede conseguir ahorro cambiando las ventanas para conseguir un mejor aislamiento térmico, logrando además un mayor aislamiento acústico. Una renovación y/o optimización de tu sistema de climatización (Aire acondicionado o calefacción) también puede amortizarse rápidamente en las facturas de la electricidad.

En cuanto al consumo de agua, medidas aparentemente simples como instalar sanitarios de doble descarga o aireadores en tus grifos pueden incrementar tu ahorro en el recibo, así como una mejor valoración en el Certificado Energético de tu hogar.

Para saber más, ¡Contáctanos!

< Volver