Ampliar +
Ampliar +
Ampliar +
Ampliar +
Ampliar +

Añade un acabado personalizado a tus paredes

07/11/2013

A la hora de dar color a las paredes de nuestra vivienda o nuestro negocio, si queremos salirnos del acabado liso estamos acostumbrados a elegir entre las opciones más extendidas tradicionalmente, como el estuco o el gotelé para dar relieve, o incluso un drapeado.

Os proponemos unos revestimientos de alta decoración que pueden demostrar que hay vida más allá de estos estilos, y pone a nuestra disposición un amplísimo catálogo de pinturas, colores y texturas para personalizar nuestros espacios con el acabado más acorde con su función.

Desde atrevidos diseños simulando piel de cocodrilo o tierra volcánica para estancias temáticas, a otros que aparentan ser metal oxidado o grafito para entornos industriales, pasando por una amplia gama de diseños pensados para el hogar, como estampados de flor de lys estilo Luis XIV o incluso texturas imitando lienzos de Tàpies.

Cualquier diseño es posible, ya que las plantillas se hacen a medida. De modo que si os atrevéis a tener un espacio personalizado y sin igual, no dudéis en contactar con nosotros y contarnos vuestra idea. 

< Volver