Ampliar +
Ampliar +

La evolución del Microcemento

26/09/2013

El Microcemento es un material relativamente nuevo en el mercado español, donde lleva aproximadamente 10 años desde sus primeras apariciones.

En ese lapso, muchas cosas han pasado. Entre otras (y una de las más importantes) es que de lo que originalmente había sido desarrollado para su aplicación en suelos, los profesionales de la decoración, tanto Interioristas como Arquitectos, lo han trasladado a innumerables aplicaciones que van desde paredes hasta platos de ducha y desde encimeras hasta muebles con cierto grado de complejidad.

La clave de este desarrollo espectacular del Microcemento la encontramos en su estética diferenciada (especialmente cuando la mezcla utilizada se basa en materiales naturales, como han sido los que utilizaban las primeras empresas del sector) y en la posibilidad de aplicaciones en todo tipo de superficies, dejando liberada sólo a la creatividad del diseñador la posibilidad de recreación de espacios singulares en todo tipo de ambientes, desde oficinas hasta baños y desde salones hasta fachadas, incluyendo la posibilidad de creación de mobiliario.

< Volver